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Calidad y mejora continua

POLÍTICA DE CALIDAD

 

El C.P.I.F.P. Corona de Aragón dedica su actividad a la prestación de enseñanzas de Formación Profesional de Grado Medio y Superior y de Formación Profesional para el Empleo.

 

El Centro tiene como misión velar por la prestación de un servicio educativo que garantice a nuestros alumnos la adquisición de las competencias profesionales, personales y sociales necesarias para su próxima incorporación al mundo laboral.

 

La Dirección del C.P.I.F.P. Corona de Aragón está convencida de que el principio de mejora continua debe ser la base de la cultura del Centro y por tanto, se compromete a difundirlo en todos los niveles de la organización mediante la adecuada formación, motivación y aumento de la competencia profesional de su personal.

 

Así mismo se compromete a la continuidad y difusión del Sistema de Gestión de la Calidad implantado en el Centro. Para ello pone los recursos con los que cuenta el Centro, a disposición de todos los implicados en el desarrollo de esta política, tratando de gestionarlos de la manera más eficaz posible.

 

Además, el compromiso de mejora continua se plasma en la definición de objetivos de calidad orientados a lograr un aumento de la eficacia general de los procesos de enseñanza, teniendo siempre presentes las necesidades de los todos los integrantes de nuestra comunidad educativa. La Dirección se compromete a proporcionar los recursos necesarios para cumplir los objetivos y a revisar su coherencia con la política de la calidad del instituto, así como a garantizar el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios que afectan a la actividad del Centro.

 

La Dirección resalta, por último, que todos los empleados de C.P.I.F.P. Corona de Aragón somos responsables de la calidad del trabajo que desempeñamos.

 

En este sentido, nuestro Consejo Social encomienda el liderazgo de esta Política de Calidad a la Dirección del Centro, con el compromiso por parte de éste, de ir dando cuentas periódicamente del desarrollo de la misma.

 

Zaragoza, Septiembre de 2011

 

 EL DIRECTOR

 

Fdo.: José Manuel Martínez Gimeno

 

 

Sistema de Gestión de Calidad

Realizado por Grupo SPHA.     Política de datos.                                footer2